La agencia internacional de investigación TNS Research International México, realizo un estudio de Navidad para este 2010, donde se obtuvieron datos como en que invertirán mas los mexicanos esta Navidad, cuales serán las tendencias en los regalos y quien invertirá mas en su presupuesto para este, hombres o mujeres. El estudio realizado entre 900 personas en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara, reveló que los jóvenes de 18 a 24 años son los que más invertirán en festejos, además de que a mayor nivel socioeconómico la inversión aumenta.
A continuación una pequeña recopilacion de estos curiosos datos recopilados del estudio de TNS RI.
En promedio la inversión por regalo será de 321 pesos. Por género los hombres invertirán 400 pesos, mientras que las mujeres gastarán 290 pesos.
En que invertirán los mexicanos esta Navidad 2010:
90% de los mexicanos en festejos
83% en regalos
65% en viajes
64% en bebidas alcohólicas
Los regalos mas populares para esta temporada serán:
72% ropa/calzado y accesorios
52% juguetes
51% chocolates/dulces
Si quieren saber mas sobre este estudi visiten la pagina de la agencia de investigacion TNS: TNS-RI
No hay comentarios:
Publicar un comentario